One Direction- “Take Me Homeâ€

“Take Me Home†el esperado nuevo álbum de One Direction, lanzado el pasado martes en todo el mundo, alcanzo en Argentina el galardón de disco de platino! De esta manera, "Take Me Home" ingresa al exclusivo círculo de álbumes platino de la misma manera que lo hicieron los anteriores “Up All Night†y “Up All Night – The Live Tourâ€.

Maná: Exiliados en la bahía

Maná lanza un trabajo con lo mejor de sus últimos tres discos ya que, según cuentan, es una forma de hacer un resumen de esta segunda etapa de su trayectoria, y cuyos seguidores son otra generación distinta a la de sus inicios.
El trabajo es titulado "Exiliados en la bahía: Lo mejor de Maná", y aparece como primer adelanto una versión de la canción "Hasta que te conocí", de Juan Gabriel. También habrá lugar para otro inédito; "Un nuevo amanecer", además de dos canciones en vivo grabadas en el estadio de Velez Sarsfield, en Buenos Aires.
"Exiliados en la bahía..." se presenta en un CD simple con 14 canciones y como álbum doble, que añade otro disco con más hits y fotos personales de sus integrantes, entre ellas algunas de los primeros años de carrera.