One Direction- ‚ÄúTake Me Home‚ÄĚ

‚ÄúTake Me Home‚ÄĚ el esperado nuevo √°lbum de One Direction, lanzado el pasado martes en todo el mundo, alcanzo en Argentina el galard√≥n de disco de platino! De esta manera, "Take Me Home" ingresa al exclusivo c√≠rculo de √°lbumes platino de la misma manera que lo hicieron los anteriores ‚ÄúUp All Night‚ÄĚ y ‚ÄúUp All Night ‚Äď The Live Tour‚ÄĚ.

Maná: Exiliados en la bahía

Man√° lanza un trabajo con lo mejor de sus √ļltimos tres discos ya que, seg√ļn cuentan, es una forma de hacer un resumen de esta segunda etapa de su trayectoria, y cuyos seguidores son otra generaci√≥n distinta a la de sus inicios.
El trabajo es titulado "Exiliados en la bahía: Lo mejor de Maná", y aparece como primer adelanto una versión de la canción "Hasta que te conocí", de Juan Gabriel. También habrá lugar para otro inédito; "Un nuevo amanecer", además de dos canciones en vivo grabadas en el estadio de Velez Sarsfield, en Buenos Aires.
"Exiliados en la bah√≠a..." se presenta en un CD simple con 14 canciones y como √°lbum doble, que a√Īade otro disco con m√°s hits y fotos personales de sus integrantes, entre ellas algunas de los primeros a√Īos de carrera.